Tal y como prometí, (en la medida de mi estado de ánimo) esta es la primera entrega detallada de lo que me ha sucedido en el parque El Barranco Perdido, ubicado en Enciso (La Rioja) y que A CUALQUIERA DE USTEDES PODRÍA HABERLE SUCEDIDO y QUEDAR OCULTO EN UNA RED DE MENTIRAS y FALSEDADES. Quiero dejar bien claro que no es una campaña contra los habitantes de esta noble tierra, donde tengo grandes amigos/as, sino una actividad informativa contra una EMPRESA PUBLICA dirigida actualmente por D.EDUARDO RODRIGUEZ OSES, (problema heredado de D. ABEL BAYO MARTINEZ hoy en dia EX – CONSEJERO que dimitió en noviembre de 2016 por razones personales) quien en mi humilde opinión sea por falta de información correcta de sus subordinados o por interés del mismo en mirar hacía otro lado, es el principal motivo del comienzo de esta batalla de autopublicación de una historia con oscuros matices delictivos, puesto que los medios de comunicación, por diferentes motivos no dan cobertura informativa (A excepción por el momento de EITB2, Klaudio Landa, El Correo, Eva Molano, y la cadena Ser (Ana Castellanos y Javier Alvárez, a quienes estoy inmensamente agradecido).
Dicho esto me presento brevemente, mi nombre es Segundo Sáa Augusto, un padre-aita de familia, con dos niños a quien en su momento le encantaba disfrutar al aire libre con su familia y transmitir mis conocimientos a mi descendencia.
Como otros años, aquel 4 de julio de 2015, fecha en la que nací de nuevo, como el film de Tom Cruise, nacido el 4 de julio, estuve disfrutando de las instalaciones del parque, y tuve el accidente, me remito a la noticia de El Correo que es una buena fotografía de lo acontecido.
Ahora bien, dado que desde el minuto 0 en el que la ira dentro del fuerte dolor físico existía, trate de ir recopilando pruebas mediante grabaciones de llamadas telefónicas, (así como el propio día del accidente dentro del parque) puesto que el comportamiento no era normal, para que el viento no se lleve las palabras.
Ingresado en el hospital de Cruces, con una “polea de tracción cervical” entre 8-6 kilogramos tirando de mi cabeza 24 horas al día previo a la operación, sedado,… y visto que el parque no daba señales de vida, sugerí a mi mujer indagar, logrando ella la póliza de seguros del parque, ALLIANZ concretamente, a quien en su momento personajes de trascendencia pública como Marc Marquez, con total desconocimiento para ellos evidentemente prestan su imagén.
Dirigimos un correo electrónico a tal aseguradora para que tuvieran conocimiento de la existencia del accidente, recibiendo el día 20 de julio de 2015 una respuesta que provocó nuestra labor de investigación y recopilación de pruebas … (que evidentemente iré desgranando en próximas publicaciones).
Comentarios
Publicar un comentario